Cadillo

Imprenta en Lima

Calidad y velocidad

Impresión Offset

La impresión offset es uno de los métodos de impresión más populares que podemos encontrar. Una de las características de este sistema de impresión es que trabaja de manera indirecta —similar a una litografía—, es decir, la tinta se transfiere por presión gracias a los diferentes rodillos con los que cuenta.

Nuestras soluciones

Folletería

Un folleto es un texto impreso en pequeñas hojas de diferentes formas que sirve como una herramienta publicitaria.

Punto de venta

El material POP (Point of Purchase) es una de las herramientas de comunicación BTL utilizadas por los retailers para promocionar.

Promocional

Los elementos impresos forman una parte imprescindible para que nuestro negocio funcione correctamente.

Correo directo

Es una forma de hacer marketing que consiste en enviar una pieza física de material promocional a través del Servicio Postal u otro servicio a una casa o negocio.

Transaccional

Transformar las comunicaciones cotidianas con los clientes, como extractos y facturas, en vehículos de comercialización efectivos puede proporcionales a usted y a sus clientes una fuerte ventaja.

Sobres

En estos tiempo es importante personalizar todo tipo de información que sale de su empresa y porsupuesto los sobres comerciales impresos no deben ser la excepción.

Empaques

Es la presentación comercial de un producto. Este funciona como protección evitando que se dañe ni entre en contacto con el exterior.

Skip to content