Los formatos simples de cupones pueden hacer que tu campaña de descuentos no logre los resultados que esperabas. Por eso, te traemos algunas ideas creativas para que tus próximas cuponeras destaquen de la competencia. Y es que, el canal de marketing directo tradicional sigue siendo un medio que puedes aprovechar para comunicar tus campañas de manera creativa y singular.
1. Cupón pegado sobre díptico
Este tipo de comunicación directa es ideal para presentar un descuento exclusivo para tus clientes más importantes. Con-siste en un cupón desplegable y de acabado brillante sobre un díptico que impacta desde la primera vista. En el interior de la pieza puedes incluir información importante o un mensaje especial de agradecimiento.
Información técnica: Couché mate 115 grs en medidas 15 x 15 cm, impreso a full color tira y retira con doblez tipo díptico. Acabado adicional: Cupón troquelado en couché 150 grs en medidas: 6 x 8 cm con plastificado brillante pegado sobre la tira del díptico.
2. Cupón pegado sobre tríptico
Para una opción más dinámica, existen comunicaciones como este tríptico, el cual juega con las artes de una mascota en una caja a primera vista y al abrirse la pieza en su totalidad se apre-cia a la misma mascota acompañada de los productos en campaña.
Información técnica: Couché mate 115 grs en medidas abiertas 15 x 30 cm, impreso a full color tira y retira con doblez tipo tríp-tico. Acabado adicional: Cupón troquelado en couché brillante 150 grs en medidas 7 x 5 cm con plastificado brillante pegado sobre la tira del tríptico.